Colonias con Esencias de Cristales Meditadas
Con cuatro presentaciones, en Cuazo Rosado, en Cuarzo Blanco, Citrino y Amatista, estas colonias de uso diario permiten energizar las emociones gracias a su tratamiento de cristales meditados. Sus piedras en el interior han sido maceradas durante 30 días en tierra, meditadas en luna llena y luna creciente, de tal manera que absorban toda la energía del cielo y se potencien con toda la energía de la tierra.
120ml S./ 63.00
Fijo: 6984048 / 2412876
Celular 987244021
Calle Manuel Olaechea 624
Miraflores | Lima | Perú
* 5% de descuento si pagas en efectivo
Cuarzo Rosa para curar nuestras heridas del corazón. Relajante, aliviar tensiones. El cuarzo rosa es un cristal conocido como la piedra del amor puesto que su frecuencia armoniosa influye en nosotros brindándonos armonía en todos los niveles que necesitamos. Ayuda a curar nuestras heridas emocionales del corazón recientes o duraderas. Nos consuela para poder sanar y lentamente abrir el corazón una vez más. Es un excelente relajante y sedante natural, nos permite aliviar tensione. Es muy recomendable para personas que padecen dolencias cardiacas o vasculares.
Cuarzo Blanco Armoniza cualquier chakra. Purifica, activa y estimula las funciones del cerebro. Nos conecta con una vibración muy selecta ya que nos permite mantenernos sanos a nivel mental, emocional y físico, puesto que su composición mineral, sus efectos hacen que nuestros iones negativos aumenten, generando un ansiado bienestar e incrementa la capacidad de autosanarnos en todo nivel. Al poseer un color blanco o transparente, que permite la refracción de la luz, puede armonizar cualquier chakra siendo muy utilizando en el séptimo al ser de alta vibración. Purifica y estimula la mente y las emociones. Limpia el campo etérico y aporta consciencia de ser puro y libre.
Citrino Optimismo y vitalidad, alegría, iluminación. Piedra activadora que nos conecta con la energía solar, recargándonos positivamente. Nos llena de optimismo, bondad, y alegría, despertando el calor humano y la iluminación. Rompe la timidez y nos permite abrirnos al medio ambiente, de forma segura, que actúa como protector. Trabaja en el plexo solar, lo que es recomendable para afecciones estomacales como también en situaciones de anorexia y bulimia. Estructura bondades, es ideal para liberación de toxinas y tonifica regeneración de tejidos físicos y etéricos.
Amatista Claridad, Serenidad e integración. El amatista tiene la propiedad de ejercer su efecto en la consciencia y la meditación. Tiene grandes poderes creativos y limpiadores. Benéfica para la mente relajádose y estimulandola. Cuando meditas aleja los pensamientos de lo mundado, orientándola hacia la tranquilidad y comprensión más profunda. Ayuda a estar menos disperso, más enfocado y en control de tus facultades. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa y efecto. Facilita el proceso de tomas de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales. Transmuta las energías inferiores en benéficas para las personas.